EL CAMINO DE LA VIDA.


Mi sombra, al caminar retrata a mi alma en negativo.
Esa imagen se alarga por la mañana y por la tarde
y en la noche me deja solitario
rumiando aconteceres
y pensamientos con imágenes desveladas.
En una de mis caminatas matinales llegué a una señal que decía ¨Final¨(end)¨,
me senté a descansar mientras meditaba haciendo comparaciones
con el trayecto de la vida,
pregunté a mi cuerpo,
contestó que aun falta terreno que recorrer,
así que di la espalda al aviso y continué por otro trayecto
acariciado por un sol invernal;
tal vez al otro lado de la colina
cuando el sol tenga sueño
y la luna lo releve
se descifre el enigma.
La tierra silente del paisaje
quizás me revele el secreto lugar
de mi cita con ella
se que no habrán ecuménicos milagros,
una cruz señalará el final del
y el inicio de otro.
Solo espero con calma llegar con mis pasos ligeros
cual bandada de peces que mueren en la orilla
y en el último andar
dejar mis botas y el peso del cuerpo
para emprender el vuelo.



Roberto Rourk.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement