Los humildes

 LOS HUMILDES.

Como me conmueven los seres humildes,

los que nada tienen y que nada exigen,

marchan suavecito para no hacer ruido

y todo les falta y nada te piden.


Son cual hojas secas que arrastra la brisa

y jamás les damos ni leve sonrisa,

no tienen estatuas ni versos gloriosos,

como los tiranos y algotros mafiosos.


Hoy yo les dedico mi verso sencillo

les erijo estatuas dentro de mi ser,

me sale del alma, mi libre albedrío

me pide brindarles todo mi querer.


Roberto Rourk.





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Todo lo que ha publicado en su blog me encanta Don Roberto!!! El fondo negro dificulta un poco la lectura, pero no tanto. Su presentación, está preciosa sería lindo verla en su página de fb. “Los Humildes” está hermoso!!! Y me habla de su humanidad generosa y preocupada.

    ResponderBorrar

Ad Code

Responsive Advertisement