IDOLATRÍA.

 Los católicos somos la única iglesia idólatra de la religión cristiana. Adoramos no se cuantas vírgenes, a Jesucristo lo hemos dIvidido en pedazos: El Corazón de Jesús, las Llagas del costado de Cristo, El Señor de Esquipulas, Jesús de los milagros, el Santo Sepulcro, El Nazareno, el Niño Jesús, Jesús Crucificado, Jesús del Triunfo, Jesús de la Buena Esperanza, etc. y cada imagen tiene sus seguidores que aseguran que el que adoran es el mas milagroso.

Adoramos infinidad de santos, beatos, personas en vías de canonización, hasta reliquias, medallas, escapularios, etc. Alegan que las guardan como se guarda una foto familiar, pero que no las veneran, pero, es común ver a creyentes que se arrodillan y rezan ente las imágenes, eso se llama idolatría, pero lo niegan.
Si sumamos a esto los públicos delitos de muchos jerarcas de la iglesia, hasta de papas, encontraremos la causa por la cual nuestra iglesia está perdiendo adeptos en todo el mundo que se van sumando a otras iglesias o se convierten en no creyentes.
SEGUNDO MANDAMIENTO
Ex. 20:4-6
“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso...¨.
Tú, Carlos Hernandez, Ciriaco Calvo y 96 personas más
211 comentarios
Me asombra
Me asombra
Comentar
Compartir

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement