RESURRECCIÓN.

 RESURRECCIÓN.

Mi alma se despega y alza vuelo
precedida por clarines plañideros,
los arcángeles custodian con recelo
alumbrados por la luz de cien luceros.
Galopan entre nubes cien corceles
sobre valles de lirios y amapolas,
sus riendas adornadas con claveles
al acorde de celestiales barcarolas.
Mi madre, a la luz de algotra luna
canta bajo la sombra de otro sol:
¨Vente dormidito, te tengo otra cuna,
renace hijo mío de mi corazón¨.
Ya sin lastres, pesares y sin duelos,
en la senda divina hacia la calma,
sin cadenas, feliz estará mi alma
descansando en el reino de los cielos.
Roberto Rourk.
7 de Diciembre 2023.
Puede ser arte
Todas las reacciones:
Tú, Amy Rourk Sacasa, Jóse Ramón Altamirano y 35 personas más

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement