EL MAR DE AQUELLOS DÍAS.

 EL MAR DE AQUELLOS DÍAS.

En el mar de aquellos días yo miré tu mirada
cuando se realizaron las nuestras fantasías,
paseábamos en las playas en aquella alborada,
yo miré tu mirada en el mar de aquellos días.
¿Eran acaso mares de un mundo diferente?
No se si del futuro, no se si del pasado.
Si era otra dimensión yo no estaba consciente
lo importante es que tu estabas a mi lado.
Feliz con tus caricias yo me quedé dormido
y cuando desperté no estabas ya conmigo,
solo estaban señales de tu cuerpo en la arena,
rasguños en mi espalda y hebras de tu melena.
De la misma manera en que habías venido
regresaste a tu mundo y yo quedé en el mío,
te llevaste la vida que me habías traído
no se porque te fuiste sin llevarme contigo.
Sueño con tus caricias en el mar de aquel día
cuando te evaporaste como espuma del mar.
Te convertiste en soplo, en ola, en armonía,
o en luz del infinito que me quiere alumbrar?
¿Que te hiciste después mi amor del oceáno?,
¿Te diluiste en el aire, te transformaste en brisa?
Pregunto al infinito, mas todo ha sido en vano...
¿Por que una eternidad transcurre tan de prisa?
Esculpo de memoria tus formas de sirena
moldeando tu figura, tu talla, tu medida,
mis manos las recuerdan y las copio en arena,
solo que no es posible darles soplo de vida.
Yo quiero irme contigo, no me dejes, espera,
llévame donde quieras a otro mundo, otro mar,
o del rio de la vida, hasta la otra ribera,
en un mundo infinito yo te voy a encontrar.
Roberto Rourk.
Todas las reacciones:
Tú, Octaviana Romero, Jóse Ramón Altamirano y 25 personas más

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement