CUANDO REGRESÓ SILFINA.

 CUANDO REGRESÓ SILFINA.

( continuación del post anterior en esta página)
Silfina regresó, al irme con ella la realidad que conozco se fue difuminando y apareciendo poco a poco otra clase bellísima de ¨realidad irreal¨con una nitidez y claridad no vista jamás por mis ojos, mientras mi hada amiga me iba introduciendo en ese mundo, mi perplejidad aumentaba.
Allí, los reinos animal, vegetal y mineral están integrados a otro reino que centraliza o enlaza todo lo que existe, plantas y animales desconocidos tienen comunicación los unos con los otros formando un todo armónico. Me doy cuenta que mis cinco sentidos corrientes se van afinando y que tengo nuevos sentidos, no solo percibo lo material, sino lo etéreo o invisible, puedo captar colores, sonidos, aromas y sensaciones antes desconocidas y también los pensamientos y el sentir ajeno. Me invade la sensación que también yo estoy integrándome a ese nuevo mundo o plano diferente, mi ser material desapareció y floto en el vacío sin necesidad de alas igual que las sílfides, hadas, ondinas, nereidas, elfos y otros seres que pueblan ese mundo; vive cada grupo en su elemento, los seres del aire viven en el aire, así mismo los del agua o del fuego, como algunas salamandras. Percibo la comunicación de animales, plantas y del medio en que viven. Aunque todos esos seres son asexuados pueden reproducirse fundiéndose el uno con el otro. Las sílfides sienten atracción por los humanos espirituales.
Creo sentir que mi conciencia está cambiando y eso parece no agradarme, quiero vivir en este nuevo mundo, pero sin dejar el mio. Quiero estar con Silfina, con las hadas, ondinas, y sílfides, pero también con mi familia y todos mis seres amados y mi mente, ahora clara, responde que no puedo, ellos viven en otro plano. Trato de conocer cuanto tiempo he estado sin mi familia por estar aquí y mi mente responde que el tiempo no existe en el mundo en que ahora estoy, los segundos, horas, días, años y siglos en mi mundo corriente son marcados por los movimientos de rotación y traslación de la tierra, planetas, sistemas solares y del universo material, pero viviendo en este plano no existen esos movimientos, por tanto el tiempo y el espacio tampoco existen. Si el espacio y el tiempo no existen, en donde estoy?
En el estado de conciencia en que me encuentro comprendo muchas cosas que antes no entendía, como es el hecho de que los seres inmateriales nunca mueren por que moran donde no existe el tiempo. Si me quedo en este nuevo mundo también yo podría ser inmortal, pero si mis seres querido no estarán conmigo ¿Para que quiero inmortalidad?
Me siento confundido, tengo muchas dudas y en ese momento acude en mi auxilio mi amiga Silfina. Dice que ha llegado el momento de tomar mi decisión, que mi tiempo de prueba se acabó. Capta mi sentimiento de amor por mi familia, pero también por ella y su mundo. Dice comprender mi dilema entre su mundo y el mio y que aunque yo quede en mi mundo, ella siempre acudirá en mi ayuda cuando la necesite. Dijo saber que la descendencia de mis padres está dispersa por varias partes del mundo, que yo escoja en donde quiero reunirme con todos ellos. que con su magia me concederá el deseo.
Algunas Sílfides, ondinas y sirenas son bromistas, pero mi amiga no lo es ¿Como hará Silfina para reunir a toda mi familia?



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement